Es Noticia

Iraizoz también saca pecho y blinda su meta por primera vez

El error de bulto cometido por Gorka Iraizoz en un despeje fallido que se quedó a escasos centímetros de costarle un gol al Athletic en Mestalla le había puesto en el centro de la diana. Marcelo Bielsa salió en su defensa en la comparecencia previa a la visita del Atlético a La Catedral. Recordó que otras veces, como en el derbi ante Osasuna, salvó al equipo con el empate a cero inicial. Estas palabras han debido reforzar al guardameta navarro, que ha respondido con una gran actuación ante los colchoneros. Iraizoz ha sacado pecho con tres paradas de mérito y ha mantenido su portería a cero por primera vez en lo que va de Liga.

San Mamés había fijado el foco sobre su figura. Y él lo sabía. Pero la presión no ha afectado en absoluto al portero rojiblanco, que ha resuelto con nota la primera prueba que le ha planteado el Atlético. Corría el minuto diez cuando el killer colombiano Falcao se ha plantado solo ante el navarro, pero este se ha estirado para desviar el balón fuera de la zona de peligro con la mano izquierda.
El Athletic ha dominado todo el encuentro. Iraizoz, pese a todo, no ha perdido la concentración en ningún momento. Cuando los leones ya mandaban en el marcador, Diego le ha puesto a prueba con un potente disparo que ha repelido con las piernas. Y, ya con el tiempo cumplido, ha desbaratado el tercer y último remate peligroso de los madrileños para sellar la portería bilbaína por primera vez en lo que va de Liga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar