Tras este nuevo empate, el Salzburgo acumula ya cinco partidos sin conocer la victoria con tres derrotas en la Bundesliga autríaca. Los hombres de Ricardo Moniz solo conocen el sabor del triunfo en la Copa autríaca donde han eliminado la pasada semana al modesto Lask. El Salzburgo ocupa actualmente la cuarta posición de la Bundesliga con 20 puntos empatado con el Rapid de Viena, tercero y con el Ried, su último rival que es quinto. Además tienen al Autria de Viena, segundo, a dos puntos y al líder Admira a seis. Aunque, eso sí, solo restan seis encuentros para concluir el campeonato.
Por su parte, el PSG continúa líder del campeonato francés tras su victoria por 4-2 ante el Caen en el Parque de los Príncipes. Los goles del rival del Athletic fueron anotados dos por Nené, ambos de penalti, Ménez y Pastore. Los pupilos de Kombouare han logrado olvidar el mal trago de la eliminación de la Copa francesa de la pasada semana a manos del Dijon con el que cayeron por 3-2 y seguir su firme camino hacia el título liguero. Así, los parisinos son líderes de la liga francesa con 29 puntos, tres de ventaja sobre el Montpellier y seis con respecto a Lille y Olympique de Lyon.
Por último, el Slovan de Bratislava venció en casa por 2-1 a un rival directo en su campeonato como el Zilina, con dos goles de Halenár que superaban el tanto incial de Pich. El conjunto eslovaco, que continúa en la Copa eslovaca tras eliminar por penaltis esta pasada semana al Trencín, acumula ya en liga una vuelta sin conocer la derrota. De esta forma los pupilos de Vladimir Weiss son ya cuartos con 25 puntos, empatados con el Zilina, tercero y a un punto del Senica, segundo claisficado y a dos del líder el Spartak Trnava.