El polivalente jugador de Laguardia está encantado con el protagonismo que ha adquirido a las órdenes de Marcelo Bielsa. "Yo siempre estoy contento mientras esté jugando, ahora me encuentro muy cómodo y a ver si puedo seguir ahí, que no es nada fácil con la plantilla que tenemos", expresa.
En cuanto al épico empate ante el Barça, subraya que "nosotros hicimos el trabajo que teníamos que hacer para ganar el partido, pero no pudo ser. De todas formas, estamos contentos con el trabajo". Aunque no hay que relajarse. "Tenemos que controlar el venirnos arriba después del Barça. Hay que seguir trabajando igual, que no hemos hecho nada todavía, e igual que viene una racha positiva puede venir una negativa".
De Marcos, en cualquier caso, reconoce que "moralmente son partidos muy importantes". "Es el mejor equipo del mundo y empatarle es muy difícil. Tenemos que creernos que podemos ganar a cualquiera, pero no es fácil. Hay que salir con la misma intensidad ante todos los rivales", agrega.
Marcelo Bielsa ha tenido mucho que ver en el nuevo carácter del equipo. El rojiblanco señala que "el míster es ganador, le gusta la exigencia, nos hace estar siempre pendientes en cada entrenamiento y nos hace dar todo en cada partido".