Los que sí han trabajado con el grupo son los internacionales absolutos con España, Javi Martínez y Fernando Llorente, que se incorporarán mañana jueves a la concentración del combinado de Vicente Del Bosque para jugar el sábado ante Inglaterra en Wembley y el martes ante Costa Rica.
El equipo rojiblanco que estaba citado a las 10 de la mañana ha saltado al exterior de las instalaciones con 25 minutos de retraso y por espacio de 45 minutos aproximadamente ha realizado carrera continua por fuera de los campos de entrenamiento. Tan solo Ibai Gómez ha realizado carrera en solitario por el césped del campo 1 sin tener que afrontar las cuestas del camino exterior.
Tras la carrera contínua, supervisada por el preparador físico Luis María Bonini, la plantilla rojiblanca ha realizado estiramientos y se ha retirado al interior de las instalaciones de Lezama. Esta semana sin competición oficial se aprovechará para recuperar fuerzas en unos jugadores muy cargados que han afrontado siete encuentros oficiales en 21 días.