Es Noticia

Lezama desde la barrera

Prohibido el paso. Los seguidores del Athletic han tenido que seguir el entrenamiento de esta mañana en Lezama a una distancia prudencial, marcada por una cinta que limitaba el acceso a la zona de las instalaciones donde los rojiblancos se encontraban haciendo trabajo físico. Marcelo Bielsa, que ha recuperado el trabajo realizado durante las sesiones de pretemporada para preparar la traca de partidos que les esperan en apenas un mes, se ha decidido a acotar la zona de paso de periodistas y aficionados para trabajar con mayor tranquilidad.

Esta idea no es nueva. Ya la llevaba barruntando desde su llegada al banquillo bilbaino. En una ocasión decidió cerrar por completo la parte donde estaba trabajando el equipo porque, según se explicó, había dos fotógrafos pisando el césped de la banda, justo al lado de la valla que delimita el campo. Pareció un arrebato, pero el fondo de la cuestión quedó claro. Prefiere trabajar sin público.
En lo meramente deportivo, solo cabe destacar que Borja Ekiza ha salido a correr por primera vez desde el esguince que le terminó de frenar en el choque de El Molinón. ha trabajado al margen del grupo, a las órdenes de Xabi Clemente, pero todo apunta a que estará listo para volver tras el parón. El resto ha dedicado la cerca de hora y media que ha durado el entrenamiento a realizar un fuerte trabajo físico.
 
 
 
 
Esto es lo más cerca que se les ha podido ver entrenar:
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar