Eso sí, enfrente estará un Sevilla que "tiene grandísimos jugadores y muchísima pegada" y resta trascendencia a los últimos pinchazos del conjunto sevillista en casa porque "hay que mirar dónde están ellos, parece que no están haciendo nada y están en puestos europeos así que algo bien estarán haciendo". Por todo ello, una victoria del Athletic ante el Sevilla el domingo supondría estar "practicamente en puestos de europa que es a lo que aspiramos y estamos en buen camino y les cogemos en el momento más oportuno para nosotros", reflexionaba.
El delantero rojiblanco ha participado en casi todos los encuentros de esta temporada aunque ha visto notablemente recortados sus minutos en el terreno de juego con respecto a la etapa de Caparrós. Toquero se muestra "disponible para lo que el mister decida y voy a estar trabajando como hasta ahora, intento hacerlo lo mejor posible los minutos que tengo".
El atacante de Ariznabarra concluye contrato al final de la presente temporada y según comenta "todavía no he empezado a negociar nada, el club no se ha puesto en contacto conmigo, pero la verdad es que estoy tranquilo por ello", zanjaba.