Por otra parte, Iker Muniain ha regresado este miércoles al trabajo tras su estancia en la selección española sub´21 y tan solo ha realizado la primera parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros. Más tarde se ha retirado en compañía de Borja Ekiza y del preparador físico Xabi Clemente.
Los que siguen sin comparecer en los entrenamientos son Fernando Llorente que llegará esta tarde a Bilbao tras no poder jugar con España en Costa Rica al volverle a aparecer las molestias en su rodilla derecha. El delantero rojiblanco tendrá que ser tratado por los 'fisios' para intentar llegar a jugar el domingo ante el Sevilla. También se espera la incorporación de Fernando Amorebieta tras jugar y ganar con Venezuela a Bolivia por 1-0.
Del entrenamiento destacar que Bielsa ha incidido en los movimientos de desmarque con balón de sus jugadores a los que ha pedido en varias ocasiones que "inventen movimientos" y que no repitan siempre los mismos. Destacar también la presencia con el primer equipo del guardameta Kepa Arrizabalaga, ya que Raúl Fernández sigue sin realizar trabajo de portería como ya ocurriera ayer.