Y es que el vestuario rojiblanco tras las tres derrotas consecutivas "está dolido y lo único que quiere es que llegue el próximo partido para revertir esa situación". En este sentido Iñigo Pérez reconocía que "la mentalidad del mister no cambia nada, al contrario, nos empuja a que pongamos más esfuerzo, que corrijamos pequeños detalles que están haciendo que se nos escapen puntos".
El jugador navarro avisa que "habrá que poner mucha intensidad para ganar" al Sporting. El Athletic parece que contará de nuevo con su delantero Fernando Llorente, "todos sabemos lo que supone para nuestro equipo. Seguro que nos puede ayudar este domingo". Pérez reconoce que "ha sido una baja importante para estos partidos pero tampoco creo que haya sido un factor principal por el que no se hayan conseguido los puntos".
Del rival del domingo, el Sporting de Gijón, Iñigo Pérez destaca que "el objetivo con el que vienen es puntuar, otra cosa no les vale". Si bien "habrá que esperar para ver cómo van a salir al campo".