Para lograr la victoria habrá que hacer frente al Sporting de Gijón, un equipo en la zona baja de la clasificación pero "todas las temporadas cuando se acercan las jornadas finales los equipos de abajo empiezan a sacar puntos en todos los campos". Es por ello que Iraola pide "salir con la misma intensidad o más que ellos para que las cosas nos vayan bien el domingo, si no vamos a sufrir".
Y es que el conjunto asturiano es de suponer que llegará a San Mamés con la intención al menos de puntuar. Independientemente de ello, Iraola tiene claro que los bilbaínos "tenemos que intentar mejorar la salida del balón y jugar más tiempo en campo contrario que a nosotros nos viene bien".
Con el Sporting llegará también a 'La Catedral', Javier Clemente, "un entrenador que nos conoce, algunos le hemos tenido y está en una situación comprometida pero él tiene experiencia en esto y seguro que va a plantear un partido complicado para nosotros, pero nosotros tenemos que demostrar el domingo que somos mejores que el Sporting".
El jugador rojiblanco que regresará al once inicial el domingo tras cumplir partido de sanción ante el Atlético de Madrid ha querido dejar claro que pese al discurso de su entrenador tras la derrota en el Calderón "no se ha perdido el partido por su culpa". Para Iraola, Bielsa es "exigente consigo mismo, busca la perfección y nos enriquece".
Por último, Iraola se ha referido a la posible renovación de Llorente con el Athletic, algo que "sería una de las mejores noticias", aunque ha recalcado que de momento no es oficila y que el delantero "no nos ha invitado a nada", bromeaba.