Sobre el equipo local ha apuntado que "he visto a un gran Athletic, un equipo muy fuerte. Pero nosotros hemos aguantado lo que hemos podido, algunas veces incluso les hemos superado. Hemos estado presionando muy fuerte desde el principio a todos menos a Amorebieta obligándole a jugar con distancia y desde el primer minuto hemos tenido que correr mucho. Era un riesgo. Con el 1-0 en contra se nos ha complicado la cosa y nos hemos ido arriba", afirmaba.
El técnico vizcaíno no andaba contento con el arbitraje del colegiado Iglesias Villanueva: "Hemos hecho un gol y con la misma dureza que nos han pitado un penalti nos tenían que haber pitado a favor porque a Barral le han empujado. Te miden con mucha rigurosidad. Será que no lo ha visto. El penalti que nos han pitado no sabe nadie todavía lo que nos ha pitado", rezongaba.
En su despedida ha apuntado que "en Bilbao me conocen, hoy necesitaba los puntos pero ojalá el Athletic gane al Schalke, gane la final de copa y la Europa League, eso es lo que deseo al equipo", finalizaba.