El Athletic ya anuncia desde Ibaigane que se realizará un sorteo entre todos los Socios de la entidad con las entradas que queden disponibles tras restar las utilizadas para 'compromisos' del club. Cabe esperar que salga mejor que el de 2009 que generó una gran polémica cuyos rescoldos aún resuenan y se acrecentarán conforme llegue el mes de mayo. Aún no hay fecha para ese sorteo que se va a realizar y desde Ibaigane se pide paciencia.
Los vizcaínos ejercerán de anfitriones por su mayor antiguedad como club y se anuncia que habrá actuaciones musicales antes del comienzo del encuentro y desde que se abran las puertas del Vicente Calderón. También el Athletic creará una zona especial en Madrid, 'Athletic hiria', para que sus aficionados puedan disfrutar de la jornada antes, durante y después del encuentro.
En el año 2009, en la jugada en Valencia, tanto Athletic como Barça tuvieron 18.500 entradas a su disposición para presenciar la final de Mestalla, cuyas entradas oscilaron entre los 50 y los 140 euros.