"Nos tienen que hacer tres goles y esa es mucha ventaja para nosotros, pero si nos meten un gol al principio se complicarían las cosas", ha añadido el jugador de Eibar antes de destacar que en el vestuario rojiblanco son "conscientes" de que se encuentran ante un "momento histórico" de meterse en la semifinales de la Europa League.
Por otro lado, cuando se le ha recordado el dato de que ha sido el único futbolistas en participar en los 50 partidos oficiales disputados por el Athletic en lo que va de temporada, Susaeta se ha mostrado "agradecido" a Marcelo Bielsa por la "confianza" que ha depositado en él "incluso en los momentos no tan buenos". "Eso ayuda mucho y espero continuar así", ha agregado el centrocampista, quien ha señalado también que a pesar de los nueve puntos que les separan de los puestos de Liga de Campeones a ocho jornada para el final del campeonato "no" pueden "dejar al margen la Liga".
"Estamos en un momento en el que todos los equipos aprietan mucho, todos sacan puntos y no nos podemos despistar. El objetivo de la Champions está muy difícil, pero mientras matemáticamente tengamos opciones, lucharemos hasta el final", ha concluido Susaeta.