Es Noticia

Medio millar de hinchas se queda sin ver a los héroes del jueves

La plantilla del Athletic se ha dividido para completar el entrenamiento de esta mañana en Lezama. Los titulares del compromiso ante el Schalke 04 en San Mamés se han quedado trabajando en el interior de las instalaciones deportivas rojiblancas. Solo Ander Herrera, que fue relevado a la media hora de partido, se ha unido al grupo de los suplentes para ejercitarse en el exterior bajo el aguacero.

El medio millar de aficionados que se había esplazado a Lezama para ver en persona a los héroes del pase a semifinales de la Europa League se ha quedado con las ganas, puesto que ese grupo ha entrenado a las órdenes de Bonini. Bielsa, que ha vuelto a recurrir a un joven hincha como ayudante, ha salido a ver las evolciones de los menos habituales. También estaban Ibai Gómez, artifíce del primer tanto ante los alemanes, San José, el otro relevo, e Iturraspe, que no jugó ese encuentro por sanción.
El argentino ha asegurado que todos los leones están disponibles para enfrentarse al Sevilla el domingo, pero no ha querido adelantar la alineación. Y es que esta tarde hay una nueva sesión en la que espera "redondear" el once inicial.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar