Es Noticia

Muniain se ejercita con un gorro a modo de parche

Iker Muniain, delantero del Athletic, se ha ejercitado esta mañana en Lezama con un gorro de lana que ha hecho las veces de parche para cubrir su dañado ojo izquierdo. El navarro arrastra una lesión ocular que le impidió jugar ante el Mallorca  el domingo. Hoy ha empezado a correr con el grupo de suplentes y no convocados, pero se ha retirado a mitad de sesión junto a Xabi Castillo, que también ha completado la parte física con sus compañeros.

Ambos han continuado con su entrenamiento en el interior de las instalaciones justo cuando los preparadores rojiblancos han dividido el grupo en dos bajo el criterio de defensa-ataque. Quien ha culminado el trabajo con total normalidad ha sido Gaizka Toquero, que acabó el duelo del domingo visiblemente 'tocado' por un golpe en la rodilla. El gasteiztarra ya está en plenas condiciones.
Por último, los titulares han hecho acto de presencia en el exterior en torno a las doce del mediodía, una hora más tarde que el resto. Se han limitado a realizar el habitual trabajo de recuperación posterior a cada compromiso oficial.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar