Es Noticia

Raúl Fernández: "Mi objetivo es acabar jugando"

El guardameta bilbaíno, Raúl Fernández Cabada se ha mostrado "contentísimo" y "agradecido" por la prolongación de su contrato por tres años más con el Athletic. Eso sí, reconoce también que ha estado "un tiempo dándole vueltas". Y es que "uno siempre desea jugar y ya son dos años casi con pocas participaciones y la decisión era importante, salir y jugar o seguir en el club y seguir peleando. Mi decisión ha sido la de quedarme porque el Athletic es el Athletic y creo que puedo dar todavía mucho".

Una vez tomada la decisión el actual portero suplente de Iraizoz tiene claro cuál es su objetivo y es quitarse precisamente ese 'apellido' de 'suplente. "Mi objetivo es acabar jugando. He tenido la oportunidad de debutar, de jugar y ahora lo que toca es hacerse con el puesto". Por todo ello, deja claro que "confío en mí y en mi trabajo".
Y eso que no ha tenido muchas oportunidades esta temporada que está cargada de partidos y en la que podía haber jugado en Copa o en la Europa League. En este sentido, Raúl reconoce que "cuando empezaba el año me veía bien y con espectativas de jugar un poco más porque tres competiciones siempre dan muchos partidos, pero hasta ahora no ha ido mal porque estamos en una final y en unas semifinales".
A pesar de ello, el guardameta tiene según comenta la confianza del actual entrenador, Marcelo Bielsa, que "gran parte de culpa de que siga es suya porque me ha trasladado su confianza y eso ha inclinado bastante la balanza para que yo continúe".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar