Es Noticia

Muniain trabaja con normalidad aunque pendiente de su ojo

Tras la victoria por la mínima del domingo ante el Racing de Santander en El Sardinero, el Athletic ha regresado sin solución de continuidad al trabajo en la mañana de este lunes en las instalaciones de Lezama. Como es habitual los jugadores que no fueron titulares se han ejercitado de una manera más intensa en una sesión que ha comenzado pasadas las once de la mañana. En ese grupo de jugadores estaban Fernando Llorente, que saltó en el tramo final del partido ante el Racing, además de Muniain, que no estuvo convocado por sus problemas en el ojo e Iñigo Pérez, baja en las últimas convocatorias por una lesión muscular.

Los tres jugadores se han ejercitado con normalidad en el día de hoy, primero en el aspecto físico junto a Bonini y después con Claudio Vivas y Diego Reyes en el resto de ejercicios. Eso sí, Muniain ha tenido que ser tratado por Juanma Ipiña, uno de los 'fisios' que le ha aplicado unas gotas en su dañado ojo izquierdo del que sigue arrastrando problemas de la uveítis que ya le impidió jugar ante el Mallorca y no ser convocado frente al Racing de Santander.
Por su parte, Iñigo Pérez se ha mostrado totalmente recuperado de sus molestas en los isquiotibiales y ha trabajado con normalidad. El grupo de jugadores suplentes se ha dividido en dos. Por una parte los más ofensivos con Llorente, Muniain, David López y Gabilondo y por otra los defensivos con Ekiza, San José, Koikili, Zubiaurre, Gurpegui y el mencionado Iñigo Pérez. El centrocampista navarro podría tener alguna oportunidad de jugar el jueves ante el Sporting de Portugal debido a la baja por sanción de Óscar De Marcos.
Una hora después, pasadas las doce del mediodía, han saltado los once jugadores que formaron de titulares en El Sardinero que ha realizado trabajo de recuperación bajo la supervisión como siempre de Luis María Bonini.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar