Es Noticia

Koldo Agirre: "En el tercer gol me entraron unas ganas de llorar de la leche"

El Athletic jugará su segunda final europea de su centenaria historia ante el Atlético de Madrid. Hay que remontarse 35 años atrás para encontrar un precedente similar. Fue en la temporada 76/77 y los rojiblancos al igual que en esta campaña llegaron a las finales de UEFA y Copa. Su entrenador entonces era Koldo Agirre que no pudo lograr ninguno de los títulos tras caer en los penaltis ante el Betis y a doble partido ante la Juventus de Turín en la UEFA.

El propio técnico de Sondika espera que "acabe de forma diferente" en esta ocasión y se muestra "muy feliz, muy tranquilo y muy ilusionado por una nueva final". Agirre además reconoce en los micrófonos de Onda Cero que "en el tercer gol me entraron unas ganas de llorar de la leche y no lloré porque estaba en el palco y me daba verguenza. Si estoy en mi casa hubiese llorado muy a gusto".
Koldo Agirre cree que el Athletic actual tiene "más posibilidades" de hacerse con el título europeo porque "es a un partido". Eso sí, no habría elegido al Atlético de Madrid como rival porque "es un equipo 'incordión', que no me ha gustado nunca".
Cuestionado por el actual equipo de Bielsa, Agirre se debate entre si "si el profesor es muy bueno o los alumnos son muy buenos o las dos cosas que también puede ser". En cualquier caso destaca que "lo que está haciendo lo hace convencido de que lo está haciendo bien".
Lógicamente con la mano en su corazón rojiblanco, Koldo Agirre espera que el Athletic levante tanto el trofeo de la Europa League como el de la Copa del Rey aunque "si tuviera que elegir uno solo, elegiría el de Bucarest. Se trata de una Copa de Europa y no tenemos ninguna y de las otras tenemos muchas repes", concluye.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar