Es Noticia

Doblete para Valverde, Aspiazu y Orbaiz en Grecia

32 años siguiendo la información del Athletic.

Un gol en el tiempo añadido de David Fuster, daba el triunfo ante el Atromitos (2-1) y el título de la Copa de Grecia al Olympiacos que entrena, ya solo hasta fin de campaña, Ernesto Valverde. Con esta victoria el gasteiztarra añade otra corona a su nuevo campeonato de la Liga helena antes de hacer las maletas rumbo a un nuevo destino. Txingurri y Pablo Orbaiz logran el doblete en un año triunfal para el club del Pireo. Algo que ojalá pùeda repetir el Athletic de Bielsa, en este caso ganando la UEFA y la Copa. Fuster, suplente que saltó al campo en el minuto 83 en lugar del camerunés Jean Makoun, aprovechó un centro de Vasilis Torosidis para dar el vigésimo sexto título de Copa al Olympiacos, que no lograba alzarse con esta competición desde 2009.

La Copa volvió a dar la espalda al Atromitos, un equipo más modesto, sin título alguno en sus vitrinas, que alcanzó la final de la Copa por segundo año consecutivo. El pasado año perdió contra el AEK Atenas. En este frente el Olympiacos.
 
Si puede decir por contra el equipo que entrena Giorgos Donis obligó al máximo al campeón, que se adelantó a la media hora con el gol del argelino Rafik Djebbour. Sin embargo, a un cuarto de hora del final, el argentino Walter Iglesias logró el empate para el Atromitos, que mantuvo el tipo y se defendió como pudo de la ofensiva del conjunto de Valverde. Al final, el gol de Fuster acabó con la resistencia del Atromitos y proporcionó un nuevo éxito al Olympiacos.  
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar