Es Noticia

Más de un millar de aficionados arropa a los leones en Lezama

El apoyo de la hinchada del Athletic es incondicional. Apenas unas horas después de la derrota de los leones en La Romareda, tras el que probablemente fue el peor partido de la temporada, más de un millar de aficionados se ha desplazado esta mañana a las instalaciones deportivas de Lezama para ver de cerca a los héroes que han conseguido los billetes para las finales de Madrid y de Bucarest. La emoción ha sido máxima. Especialmente entre los seguidores más pequeños.

En lo que respecta al trabajo realizado, solo han salido a la hora prevista para el inicio del entrenamiento el grupo de suplentes y no convocados. Entre ellos estaba Fernando Amorebieta. Aunque el defensa internacional con Venezuela se ha retirado al interior de las instalaciones antes de tiempo por un problema sufrido en el gemelo izquierdo en un momento del partidillo disputado con sus compañeros.
Una hora más tarde que la primera tanda, pasadas las doce del mediodía, han aparecido los titulares del compromiso ante el Zaragoza. Un once al que se ha sumado Susaeta, el primero de los suplentes en saltar al campo. Su tarea se ha limitado a la recuperación postpartido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar