A pesar de ello, Munian afirma que "no hay nada de momento" y que tiene contrato hasta 2015. Por si no fuera suficiente esa valoración, el pequeño delantero navarro apunta que "este es el club que me ha hecho crecer y madurar y yo estoy muy feliz en Bilbao ahora mismo", sentencia.
Muniain se encuentra concentrado con la selección olímpica española preparando los próximos Juegos Olímpicos de Londres. Allí le ha 'pillado' de lleno todo el conflicto abierto con cruce de declaraciones entre el club y su entrenador Marcelo Bielsa. Lógicamente se preocupa por lo que está pasando y sobre ello comenta que "ha sido un lío que ha salido así".
El internacional olímpico entiende que "todo ha vuelto a la normalidad" y desea que "todo siga bien y que mis compañeros sigan trabajando para ponerse a punto para la próxima temporada", comenta en una entrevista a Europa Press. Una próxima campaña en la que Muniain es ambicioso y en relación con la pasada que califica de "preciosa" mira al futuro con el deseo de "al menos igualarla o mejorarla" ya que "somos ambiciosos y tenemos un equipo joven", concluye.