"Mi objetivo es seguir sumando y cogiendo experiencia y ver hasta dónde puedo llegar. Lo que queremos todos en pretemporada es coger minutos y en mi caso es lo que más me hace falta, coger el punto para la previa europea de agosto", ha asegurado. Raúl dispuso de sus primeros minutos el pasado viernes frente al Olympique de Lyon, donde disputó la segunda parte, y espera poder disfrutar d euna nueva oportunidad el martes en Casablanca.
"Todo lo que sea jugar partidos, lo intento aprovechar. En estos amistosos todos queremos jugar minutos para que el 'mister' vea que estamos en las mejores condiciones", ha señalado el portero, quien a pesar de las bajas ve al Athletic "capacitado" para superar la primera previa europea los días 2 y 9 de agosto. "Estamos capacitados para sacar la ronda adelante, en eso estamos trabajando. Veo bien a mis compañeros y una buena prueba fue ganar al Olympique", ha apuntado antes de felicitar a sus compañeros Kepa Arrizabalaga y Jonás Ramalho por el título de campeones de Europa sub'19 que lograron el domingo con España.
Sobre Arrizbalaga, Raúl ha apuntado que el portero titular del combinado español en ese Europeo es un cancerbero con "mucha técnica" y además "se ve que ha trabajado en Lezama". "Se mueve bien, es ágil y además ha cogido confianza y seguridad con la selección", ha apuntado.