A pesar de ello, el club rojiblanco sacó un comunicado desmarcándose de las declaraciones de Bielsa y dispulpándose ante la empresa constructora. Sea como fuere, Balzola ha redoblado turnos en las últimas jornadas de trabajo en las obras de las instalaciones de Lezama.
Los operarios encargados de las obras trabajan en turnos de mañana, tarde y noche para que tanto el complejo exterior como el interior de la factoría rojiblanca esté culminado cuanto antes y no dé más problemas a los profesionales de la primera plantilla. Según publica el diario AS, varios trabajadores estuvieron hasta las cinco de la mañana colocando las ventanas de la nueva sala de prensa que se ubicará en los bajas del pabellón cubierto.
En cualquier caso, en los campos exteriores, mientras los de hierba artificial van tomando cuerpo, los naturales aún les queda tiempo de espera. Así el campo 3 sigue esperando a repoblarse de césped tras el cambio de drenaje, mientras que el nuevo campo en construcción llevará mucho más tiempo aún de trabajo.