El propio centrocampista de Eibar reconoce que ante el Raja de Casablanca “me he encontrado mejor que el otro día y espero que como la mayoría del equipo poco a poco cogiendo minutos y nos vienen bien estos minutos para ir cogiendo el ritmo”.
A pesar de haber sido titular en los dos partidos Ruiz de Galarreta no quiere echar las campanas al aire y no menciona la palabra titular porque “yo no me veo todavía”. Y es que prefiere ir “partido a partido, a ver si puedo jugar el siguiente y luego ya se verá”.
El joven jugador rojiblanco reconoce que tras “dos pruebas muy duras” como los amistosos ante el Olympique y Raja Casablanca, está todavía “adaptándome a los compañeros” aunque “cada vez más a gusto”.
Sobre el encuentro ante el conjunto marroquí apuntaba que “me ha sorprendido, un equipo muy bueno, nos han hecho correr mucho y ha sido un partido muy duro pero que nos sirve como partido de pretemporada para coger minutos y estos partidos son los que valen”.
Además no quería hablar del calor como excusa ya que “ellos han hecho un buen partido y nos ha costado. Estamos aquí para trabajar e ir cogiendo ritmo poco a poco”, zanjaba.