Es Noticia

Fuerte exigencia para el grupo de Llorente bajo el intenso sol

La segunda sesión de trabajo en la que han coincidido Bielsa y Llorente tampoco ha deparado un encuentro entre ambos. El delantero del Athletic sigue ejercitándose al margen para coger el tono físico del resto de la plantilla tras volver de sus vacaciones post-Eurocopa. Esta mañana ha tenido una exigente ración de esfuerzo en el campo 1 bajo el intenso sol que calentaba en Lezama al mediodía. Ha compartido tarea con San José, cuya incorporación también se retrasó por una varicela, el tocado Ekiza, que reaparece por primera vez tras el torneo de Polonia, y los descartados Ustaritz y Cerrajería. Llama la atención la presencia de David López con los que sí cuentan. Puede que el argentino se esté replanteando su decisión en el caso del interior riojano.

El grueso de la plantilla, por su parte, ha seguido un guion diferente durante el entrenamiento matutino. Se han dividido en un grupo de seis (Iraola, Iturraspe, Markel Etxeberria, Gurpegi, Susaeta e Igor Martínez) y otro de nueve (Jonás, Galarreta, Iñigo Pérez, De Marcos, Castillo, Toquero, Isma López, Ibai Gómez y David López) para realizar el calentamiento, mientras que Bielsa daba vueltas por el campo para supervisar cada detalle del transcurso de la sesión. Después, este grupo se ha dirigido al campo 2 para realizar ejercicios con balón.
En el capítulo de ausencias cabe destacar la de Jon Aurtenetxe, que el martes tampoco se dejaba ver por el exterior, además de los internacionales y los lesionados Amorebieta y Aduriz. El club aún no ha ofrecido parte médico sobre el estado del lateral de Zornotza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar