Es Noticia

Aperribay: "Con el Athletic nunca se puede estar tranquilo"

Los asuntos extradeportivos que rodean al Athletic están dando mucho que hablar y no sólo en la capital vizcaína. Es evidente que los rojiblanco vende y mientras unos tratan de utilizarlo como arma electoral y otros, como Jokin Aperribay, aprovechan la coyuntura para lanzar un guiño a una parroquia siempre agradecida con gestos de este tipo, aunque el presidente de la Real Sociedad no pueda ocultar cierto nerviosismo. Esos 40 millones ingresados por la marcha de Javi Martínez han encendido las alarmas en Zubieta, donde se temen que alguna de sus figuras pueda volar hacia Bilbao.

Con 40 y sin 40 millones, con el Athletic nunca se puede estar tranquilo. Si no es un jugador del primer equipo es del infantil, y si no, de la chicas y si no...", manifestó Aperribay en la capital donostiarra antes de la tradicional comida de comienzo de temporada, antes de aclarar que las relaciones con la junta que preside Josu Urrutia son "magníficas".
El presidente aseguró además que el hecho de que la renovación de Antoine Griezmann hasta 2016 y el ingreso en la cuenta del Athletic del cheque firmado por el Bayern de Múnich coincidieran en el mismo día fue fruto de la casualidad. "Nosotros queremos mantener nuestra buena relación con los jugadores de casa y así lo estamos haciendo. La renovación de Griezmann es fruto de una conversación muy larga. Para la prensa quizá el momento fue una sorpresa pero no el hecho de que existían conversaciones con el jugador. Esperamos seguir renovando, aunque somos conscientes de que no es fácil alcanzar acuerdos y no lo será en el futuro si siguen con la progresión que todos esperamos. Tendremos que asumir esas circunstancias cuando vengan. Ahora tenemos que trabajar para que renueven con la Real y den el máximo rendimiento con nosotros”, explica.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar