Es Noticia

"Espero no fallar al míster ni al equipo", dice Isma López

Isma López, delantero del Athletic, se ha convertido en uno de los jugadores más habituales en el once rojiblanco en este inicio de temporada. Marcelo Bielsa le está brindando su confianza y espera no defraudarle. "Ahora estoy teniendo unos partidos para demostrar, intento no fallar ni al míster ni al equipo para que pueda que pueda seguir así", expresa.

El navarro asume que "me quedan cosas por mejorar, pero para llevar tan pocos partidos aquí tengo que estar satisfecho con mi rendimiento". Quiere ganar más seguridad en sí mismo. "Todavía no tengo toda la confianza que quisiera, el año pasado también me costó un poco adaptarme al Lugo, pero sé que con el paso de los minutos podré ir dando más cosas de mí mismo", afirma el delantero, quien ha notado el salto de Segunda B a Primera. "El ritmo es mucho más acelerado, los espacios se hacen pequeños... Pero tengo que estar contento, porque es difícil entrar en un equipo tan hecho y si el míster me pone es por que está satisfecho, asi que eso es de agradecer también".

En el choque del domingo se desfondó por la 'guerra' que le dio el lateral diestro del Valladolid. Así lo explica el propio Isma: "Iñigo Pérez no ha tenido problemas defensivos hasta el momento como lateral, está dando un nivel muy alto, si me vuelco en la ayuda atrás es porque mi marca ataca. En Primera tienes que ganar la partida a tu marca tanto en ataque como en defensa, eso es lo que estoy intentando conseguir".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar