Es Noticia

Javi Martínez reparte 'jabón' entre su nuevo equipo

32 años siguiendo la información del Athletic.

Tras su polémica salida del Athletic todavía se espera que Javi Martínez se despida del club rojiblanco y de sus aficionados como dijo que íba a hacer en su twitter personal. Se ve que aún no ha encontrado el instante... De momento él prefiere hablar en la web del Bayern de Munich maravillas sobre sus nuevos compañeros, y en especial destacar -casualmente- la ayuda de su capitán por integrarle en la disciplina bávara: "Bastian Schweinsteiger es un crack, un tío muy grande. Habla un poco de español y está intentando hacer que mi adaptación sea más fácil", explica el de Aiegi. El internacional se encuentra arropado en Alemania ya que se ha llevado allí a casi toda su familia, pero por si acaso parece que sabe perfectamente como caer de pie en un destino nuevo.
El fichaje más caro de la historia de la Bundesliga señala que "estoy más tranquilo y dispuesto a centrarme en el fútbol, en entrenar todos los días para ganarme un puesto en el once, que es lo que quería".
Durante la citada entrevista muestra palabras de agradecimiento hacia su nuevo míster y principal valedor, Jupp Heynckes: "El míster me dijo que esta semana iba a estar mejor en Múnich para entrenar con los que se quedaban aquí sin ir a las selecciones, pero sobre todo para ir haciéndome a los compañeros, al club, a todo lo que rodea al Bayern y creo que me está viniendo muy bien", aclara el navarro.
Finalmente, cuestionado acerca de la posición en la que desea jugar, se pone a disposición del técnico renano para que él sea quien lo decida: "Jugaré en el sitio que quiera el entrenador y voy a darlo todo por hacerlo bien. Soy un futbolista que lo da todo en cada partido". Del Athletic, por supuesto, ni chiquita.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar