Es Noticia

Javi Martínez, 'pillado' de madrugada entrando en Lezama

32 años siguiendo la información del Athletic.

Cuando Josu Urrutia aún sopesaba presentarse a candidato a presidente del Athletic comentaba a sus íntimos que "no sé muy bien en qué lío me estoy metiendo". Ni sospechaba el dirigente tomatero la profundidad de sus palabras. Hasta por fallar a la cita con el circo hay líos por aquí este verano... Pero para circo y de tres pistas ha sido el remate del culebrón Javi Martínez. Tras la fuga nocturna a Munich, la furgoneta negra, el paraguas a 25 grados, la petición de mordida por parte de Osasuna, nos llega en primicia un final digno del gran Billy Wilder. Según ha podido conocer ElDesmarque Bizkaia un individuo de elevada estatura saltaba la verja de Lezama el pasado domingo de madrugada. La intención del intrépido Spiderman era, casualmente, vaciar la taquilla aún llena del nuevo jugador del Bayern de Munich.

Su vuelo a la capital bávara no le dejó ni despedirse de sus compañeros ni recoger sus enseres personales. Detalles muy comentados en el entorno zurigorri, pero lo último que podían pensar los vigilantes de seguridad de las instaciones rojiblancas es que se íban a encontrar de golpe con el de Aiegi en su ronda nocturna. A él y no solo, ya que por cierto contaba con algún acompañante en esta aventura.
El encuentro con los empleados no fue precisamente amistoso y derivó en un pequeño incidente, según nos comunican fuentes de total confianza. Una vez que ha salido a la luz pública este penoso episodio queda por ver si el nuevo jugador de Jupp Heycnkes cumplirá su deseo expresado recientemente en su cuenta de Twitter de "despedirme del Athletic y de sus aficionados". De momento parece que el método nocturno del hombre araña le ha parecido más sensato a la hora de regresar...

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar