Es Noticia

Tras el descanso, 'paliza' física en Lezama

El Athletic ha vuelto en la mañana de este lunes al trabajo en las instalaciones de Lezama para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo a las 12 horas en Cornellá el Prat ante el Espanyol correspondiente a la cuarta jornada del campeonato en Primera División. La primera plantilla rojiblanca ha gozado de fin de semana libre con el parón de Liga. Un descanso que se ha elevado hasta los cuatro días en toda la semana si se tiene en cuenta que tampoco entrenaron el pasado lunes y martes.

Tras tanto descanso el trabajo físico ha sido el protagonista en la vuelta a los entrenamientos. Así, los leones han saltado al campo de juego del Bilbao Athletic sobre las 11:25 horas y durante aproximadamente 55 minutos han realizado carrera en diferentes fases bajo la supervisión del preparador físico Luis María Bonini.
Solo los porteros Gorka Iraizoz y Raúl Fernández se han librado de correr al trabajar al margen con su preparador, Aitor Iru en la portería. El único ausente de la sesión de trabajo ha sido Ander Herrera que fue operado de pubis en Múnich el pasado viernes. Por su parte, Fernando Llorente ha trabajado con normalidad, aunque el balón no ha aparecido en todo el entrenamiento para los futbolistas de campo. Mañana martes el equipo volverá a ejercitarse a partir de las 11 horas para ir aclimatándose al horario del encuentro del domingo ante el Espanyol.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar