Es Noticia

Muniain se entrena con visibles muestras de malestar

Iker Muniain, delantero del Athletic, se ha ejercitado con visibles muestras de malestar en Lezama. El joven navarro comenzaba junto al resto de sus compañeros la intensa sesión dirigida por Marcelo Bielsa pero, tras aproximadamente media hora, empezaba a agacharse con frecuencia. Su mala cara denotaba las molestias. En el intermedio de uno de los partidillos, además, se ha acercado a la valla con ademán de vomitar. Y la ha saltado para recuperarse fuera del césped. Tras esa agudización del malestar, se ha dirigido al campo dos para sobreponerse junto a Xabi Clemente. Y, una vez se ha sentido mejor, se ha reincorporado al trabajo. Hasta ha participado en el partidillo que ha dirigido el míster contra jugadores del Bilbao Athletic.

Cabe destacar que, tras verle varias veces agachado en el verde, el técnico argentino se ha acercado a Muniain para invitarle a retirarse del entrenamiento. No en vano, ese ha sido el momento en el que el joven delatero se ha dirigido al otro campo. Pero se ha resistido a dejar el entrenamiento del todo. No parece, en cualquier caso, que vaya a tener problemas para jugar frente al Espanyol.
"Ha sido una sesión muy dura físicamente, hemos tenido momentos de ahogo durante el ejercicio, pero estos entrenamientos vienen bien para coger resistencia", explicaba después el navarro, que además añadía que "he pedido acabar el entrenamiento, porque es bueno para mí, para poder ponerme a punto, por eso he decidido seguir entrenando".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar