Como los datos no mejoran la labor de cocina se antoja importante en el equipo de Bielsa. "Tenemos muchísimo que hablar y que corregir. Sabemos que no estamos haciendo las cosas bien, y hay que cambiarlo a nivel defensivo, desde los de arriba hasta los de abajo, para poder sacar puntos", expresaba.
Hoy ha compartido minutos con el 'regresado' Fernando Llorente del que señalaba que "estamos encantados con su actuación. Le he visto muy bien, el primer balón que toca lo ha metido, qué más se puede decir". El donostiarra ha señalado que el tanto del internacional "es muy importante. Ha sufrido mucho estas semanas y todos queremos que aporte cosas como ha hecho hoy".
Aritz ha firmado un doblete que le pone con 5 dianas en esta temporada. "Estoy contento por ayudar al equipo siempre, y si es con goles mucho mejor. Con Llorente me he encontrado bastante cómodo, jugando más atrás. Es una posición muy bonita que te permite mucha movilidad, apoyar o llegar en carrera, y con buenos jugadores todo es más fácil", explicaba.