El técnico argentino ha dejado claro que "nunca imagino que un rival por desconocido pueda ser accesible" en referencia al Hapoel Kiryat. Además sobre el conjunto israelí ha destacado que es "un equipo donde la mayoría de jugadores tiene buenos recursos técnicos, con buen trato de la pelota y juego creativo".
Además como es habitual ha dado la máxima importancia al encuentro de este jueves porque "nunca imagino un partido que no tenga motivos para entregarnos al máximo y buscar el triunfo de manera imprescindible", sostenía. Cuesionado por si el Athletic será más tenido en cuenta por los rivales después de la pasada campaña aseguraba que "no le doy relevancia".
En otro orden de cosas y cuestionado por los problemas defensivos del equipo, que es el más goleado de Primera, Biels ha explicado los cambios que realizó ante el Espanyol y ha asumido el error como propio al afirmar que "la suma de los cambios no ha favorecido la estructura defensiva".
Por último, Bielsa también se ha referido a las palabras de Jorge Griffa, candidato a la presidencia de Newll´s y que querría contar con el entrenador para su poyecto. El técnico rosarino prefiere "referirme a ese tema" si bien ha matizado que "es de importancia para mí pero no para este ambiente en el que estoy trabajando", concluía.