Es Noticia

La fortuna esquiva a Llorente en su reencuentro con San Mamés

Más aplausos que pitos. La reaparición de Fernando Llorente en San Mamés no ha dejado indiferente a nadie. Un mes y medio después del triunfo sobre el Slaven Belupo (3-1), su último choque en el feudo bilbaíno antes de que
Urrutia hiciera público que no tenía intención de renovar con el Athletic, Bielsa ha decidido darle entrada en la reanudación del encuentro ante el Hapoel Kiryat Shmona. La afición rojiblanca, en su mayoría, le ha recibido con aplausos. Aunque un pequeño sector le ha transmitido su malestar con silbidos. El ariete, pese a todo, ha salido enchufadísimo. Muy centrado en tratar de romper el empate a uno con el que se había llegado al descanso.
El primer balón que ha tocado, como ocurrió el pasado domingo en Cornellà, llevaba veneno. Apenas habían transcurrido tres minutos desde su entrada cuando ha obligado a Amos a emplearse a fondo para despejar a córner un potente zurdazo desde media distancia. Unos segundos más tarde ha vuelto a rozar el gol con un testarazo que se ha marchado alto por milímetros. Llorente había roto su silencio con estas palabras: "Siempre seré del Athletic". Y su obsesión era dejarlo claro en el verde. El tercer aviso ha tenido lugar en el minuto 57. Esta vez clon un chut a la media vuelta que ha salvado de milagro el portero.
Llorente no estaba dispuesto a arrojar la toalla. En el 62, ha cabeceado con el alma un saque de esquina, pero un defensa ha sacado la pelota bajo palos. Acto seguido, ha tenido una nueva ocasión en un centro desde la derecha que ha cruzado en exceso con la testa. Y en el 81 tenía otra clarísima. Ibai Gómez se la ponía perfecta con el exterior, pero el cabezazo del ariete sse ha topado de nuevo con un paradón del guardameta israelí. Toda la fortuna que tuvo en su reaparición ante el Espanyol, cuando le valió con un remate para marcar, le ha resultado esquiva en su reestreno en La Catedral pese a protagonizar más de media docena de ocasiones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar