. El joven guardameta tenía la difícil misión de sustituir a Iraizoz, baja por lesión, con tan solo un partido oficial a sus espaldas esta temporada (el 3-3 de Helsinki). El quinto como león en toda su carrera. "Le he visto muy bien. Ha jugado bien, con los pies ha estado muy bien, valiente, que después de tantos partidos es difícil y hay que valorarlo. Además hemos acabado con la portería a cero. Ha sido una actuación muy importante para él y para nosotros", destaca Iturraspe.
Ekiza se ha pronunciado en la misma línea. "Le he visto muy bien, muy seguro y muy tranquilo, es la línea que tiene que seguir", valora.
El del Málaga también era un partido especial para el defensa navarro. Regresaba al onte titular por unas molestias de Amorebieta. Su segundo choque como titular en la Liga y segundo que acaba con la puerta a cero. "A nivel personal estoy muy contento por haber aportado al equipo, hemos jugado bien ante un rival muy difícil; mantener la portería a cero es mérito de todo el equipo", concluye.