Es Noticia

'La Catedral' demostró que "...como Iribar no hay ninguno" (vídeo)

Con emoción. Así vivió la afición de San Mamés el cálido homenaje que el club rojiblanco brindó a un mito viviente de su historia. 50 años entre el 23 de septiembre de 1962 cuando debutó en La Rosaleda ante el Málaga y el 23 de septiembre de 2012 cuando recibió todo el cariño de la afición rojiblanca.

El 'Txopo' saltó al césped de San Mamés y no lo hizo vestido de negro como acostumbraba para defender la portería rojiblanca. Lo hizo con americana y corbata. Anteriormente le precedieron unos cuantos guardametas que como él defendieron la portería rojiblanca. Ahí estaba Carmelo Cedrún quién le cedió la responsabilidad de los palos en su primer encuentro, también su hijo Andoni Cedrún, Meléndez, Zubizarreta, Víctor Marro, Zaldua, Kike Burgos, Valencia, Imanol Etxeberria, Aizkorreta, Lafuente o Armando entre otros.
También saltaron a última hora Raúl Fernández que ayer defendió la portería del Athletic y el lesionado Iraizoz en compañía de un niño de la categorías inferiores. Los dos guardametas del primer equipo le entregaron sus guantes al número uno.
Y la afición de San Mamés volvió a recuperar el grito de 'Iribar, Iribar, Iribar es cojonudo, como Iribar no hay ninguno'.
Anteriormente Josu Urrutia ha acompañado a José Ángel Iribar por una exposición dedicada a él en el museo rojiblanco. El 'Txopo' se mostraba "emocionado por celebrar los 50 cumpleaños de esta manera y muy agradecido a la Junta por acordarse de la fecha porque yo no estaba al loro. Me siento muy honrado", reconocía.
 

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar