El Athletic de Jupp Heynckes logró llevarse el partidopor cuatro goles a dos a pesar de que el conjunto madrileño, entrenado por Camacho, se adelantó en el marcador a los 14 minutos con un gol de Javi García. Sin embargo, seis minutos después apareció Julen Guerrero para igualar la contienda con su primer tanto como 'león'.
Por delante le quedaban otros 115 goles como rojiblanco para celebrar. Sus mejores temporadas fueron la 94/95 y la 96/97 en las que anotó 16 goles, su tope por campaña.
Con motivo de este 20 aniversario, la web Vavel ha realizado un reportaje sobre la trayectoria de Julen Guerrero en el club rojiblanco desde su ingreso en las categorías inferiores hasta su salida del club. En el reportaje se cifraron mal su cantidad de goles y el eterno 8 rojiblanco aprovechó en su cuenta de Twitter para recordar que "fueron 116 y seguro que si me hubieran dejado jugar los últimos años serían muchos más", apunta.
Los últimos años de la trayectoria deportiva de Julen Guerrero siempre estuvieron salpicados de misterio y la pregunta que nadie sabía responder era ¿qué pasa con Julen? Una cuestión que siempre ha llevado a múltiples especulaciones que nadie ha cerrado nunca. Ahora el propio protagonista añade un capítulo más de incertidumbre a la historia al comentar "si me hubieran dejado jugar".