Castillo no vivió ningún derbi como jugador de la Real Sociedad aunque entiende que "a los dos equipos nos encanta ganar ese partido y para eso trabajamos toda la semana. En las dos ciudades el ambiente será parecido", explica.
El lateral de Durango deja claro que "mantengo relación con jugadores de la Real", aunque no ha avanzado si ha cruzado alguna apuesta con ellos. Eso sí, "se habla durante la semana y los dos equipos estamos deseando que llegue el partido y ganarlo", zanja.
Sobre el partido, Castillo cree que "en los derbis los partidos se ganan por pequeños detalles", si bien apunta que "en intensidad no se nos puede ir este partido. Luego pueden pasar muchas cosas pero en eso no nos pueden ganar", avisa.
En cuanto al rival, el jugador rojiblanco destaca el potencial ofensivo de la Real con "jugadores de mucha movilidad, de mucha calidad y será muy importante mantener la portería a cero y que nos creen pocas ocasiones".
En la portería del equipo txuriurdin estará Eñaut Zubikarai, "un gran portero que no ha tenido grandes oportunidades en la Real pero que cuando ha tenido que salir lo ha hecho bien. Es un portero que tiene muy buenas condiciones", comentaba sobre su ex-compañero.