, a quien en otra ocasión ya le aconsejó que se tenía que reír más, que era muy serio. Y parece que el míster le ha hecho caso. "Ahora que lo dices, este jueves he hablado con él en el parking. Una de las primeras veces. Me ha dicho que le pasé en la autopista, que me tocó la bocina y que no le vi, que iba demasiado deprisa", desvela entre risas a modo de anécdota.
Era la respuesta a una pregunta realizada en una entrevista a la Cadena Cope sobre el carácter del de Rosario, tan metido siempre en el fútbol. El navarro reflejaba así que, muy de vez en cuando, también hablan fuera del césped.
Bielsa está haciendo un esfuerzo por no saturar a los jugadores en esta segunda temporada. "Todos hemos comprobado que la exigencia de Bielsa y su capacidad de superarse no tiene límite, lo vemos cada día entrenando. Pero he de decir que este año las concentraciones y estas cosas se están haciendo más amenas. El también es consciente de la carga del año pasado, ahora tenemos más tiempo libre y, de momento, lo llevamos bien".