. Al menos uno, Iker Muniain. El navarro entra al 'juego' que le proponen en El partido de las doce. ¿Ha hablado últimamente con Javi Martínez? "Sí, mantengo el contacto con él, está muy feliz en su nueva andadura en el Bayern y le deseamos lo mejor. Es una pena que nos haya dejado, pero desde lo personal le deseamos lo mejor", expresa.
Llega el momento de preguntarle si ya ha podido recoger sus cosas. "Vino a recogerlas, creo que vino de noche", bromea Muniain. La frase da pie a numerosas bromas. Y, en un tono jocoso, le comentan "¿pero no hay perros en Lezama?". El joven delantero les sigue el rollo. "No, no, hay un guarda de seguridad que es mucho peor, lleva sin comer un mes".
El de la Txantrea, retomando el tono serio, asegura que "ya está todo mucho más tranquilo en Lezama". Solo les falta despegar deportivamente. Llorente está plenamente integrado. Asegura que el ariete internacional "está muy centrado en el equipo, con muchas ganas de ayudar, ya habéis visto que le hizo falta un minuto para marcar".