Sin embargo, hay un denominador común en la amplia mayoría de la masa social rojiblanca que ve al técnico rosarino como una persona coherente y que se ha ganado el cariño de los aficionados del Athletic.
El entrenador argentino firma infinidad de autógrafos y se deja fotografiar con los aficionados cada día en Lezama. Una amabilidad que en algunos casos es recompensada no solo con el cariño que le muestran los aficionados sino con regalos.
Ha sido el caso de esta mañana cuando un aficionado rojiblanco natural de San Sebastián ha esperado a que Bielsa acabara sus quehaceres para entregarle un cuadro con un retrato del técnico rosarino. En el cuadro como se puede observar aparece la imagen de Bielsa en primer plano con el chubasquero del Athletic y una bandera rojiblanca de fondo.
En cuanto a lo estrictamente deportivo la sesión de este miércoles en Lezama ha vuelto a ser estrictamente física con pruebas medidas por Luis María Bonini y en la que han participado todos los jugadores a excepción del lesionados Castillo, los internacionales Muniain y Amorebieta además de los porteros.