Es Noticia

Un punto de confianza para los cachorros (1-1)

El Bilbao Athletic ha sumado este sábado un punto en Mendizorroza que refuerza su confianza en la lucha por los puestos de promoción de ascenso a Segunda División. Los rojiblancos han tenido ocasiones para vencer al Alavés, líder de la clasificación,
pero finalmente se ha conformado con un empate en un estadio donde los albiazules solo se habían concedido un empate y una derrota en la presente campaña.
El filial bilbaíno ha hecho gala de una gran solidez ante los gasteiztarra. El orden y la seriedad defensiva han sido su mejor baza en Mendizorroza, pero sin renunciar al ataque. De hecho, el conjunto que dirige Cuco Ziganda se ha adelantado en el marcador. Yurrebaso se ha colado entre los dos centrales locales, superándoles en velocidad con una superioridad pasmosa, antes de batir a Urtzi Iturrioz.
Era el primer cuarto de hora. Los cachorros, crecidos por el gol, han seguido apretando. Pero cuando menos se esperaba, llegaba el tanto del empate en una jugada de estrategia. El primer remate se estrellaba en el larguero y, al caer, tropezaba en Albisua para colarse en el fondo de las mallas sin que Serantes pudiera hacer nada para evitarlo.
Ambos equipos han dispuesto de oportunidades para deshacer la igualada en la segunda mitad, pero el marcador ya no se ha movido. Los bilbaínos han sumado un valioso empate que les mantiene en los puestos de playoff y confirma su capacidad para plantarle cara a cualquier equipo del grupo. Una inyección de confianza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar