El ex-jugador del Zaragoza ha pedido tanto a Llorente como al propio club que dejen al margen sus diferencias y que "hablemos única y exclusivamente de fútbol y de la situación actual del Athletic" y se ha mostrado "seguro de que va a ser así".
Eso sí, Herrera ha preferido "obviar la última entrevista de Llorente" en la que contradecía a Urrutia sobre la oferta de la Juventus entre otras cosas.
Y es que para Herrera que en las últimas semanas sólo se haya hablado de fútbol es una de las claves del buen momento del Athletic además de que "el equipo ha dado un salto en el plano físico".
Según el centrocampista rojiblanco ni Amorebieta, ni Llorente "han tenido nunca una mala palabra hacia el Athletic, independientemente de su situación personal".
Incluso Herrera dejaba claro que a pesar de estas salidas "el Athletic y la vida no acaban ahí y el Athletic va a ser fuerte". Además el propio futbolista reiteraba su compromiso con el club porque "lo que quiero es jugar aquí y no tiene que haber preocupación", zanjaba.
Todo esto después de que su nombre haya salido en una comida informal con Zubizarreta y Bielsa. Un asunto que "no tiene ninguna más importancia" si bien reconocía que "en una comida con gente tan importante en el mundo del fútbol se hable de tí y es un lujo".