"En los últimos partidos el peligro nos lo han creado al principio, habrá que salir fuertes y tener cuidado al principio", asume.
El de Laguardia subraya que "es partido muy importante, porque si ganas a un rival directo ahora mismo le sacaríamos tres puntos más, pero tendremos que hablar después del partido. Hay que paso a paso antes de fijarnos más arriba".
No olvida el arreón que han pegado los periquitos en las últimas nueve jornadas. "Andan muy bien desde la llegada de Aguirre, están sacando muchos puntos, en la tabla están muy cerca y sería importante ganar", destaca De Marcos, antes de añadir que "saben a lo que juegan, arriba tiene mucha pólvora, jugadores muy buenos y hay que andar con mucho cuidado. Trataremos de dominar el patido, como siempre, y tener cuidado con las contras porque ahí son buenos".
En cuanto al apartado persona, celebra que aunque "no soy de meter muchos goles, en los dos últimos partidos han entrado y lo importante es ayudar al equipo. A partir de ahí, si puede ser con goles, meior".