Bielsa insiste con la fórmula de tres centrales
-
"El único culpable de la última lesión soy yo", asume Gurpegi
-
Ibai Gómez cofía en el tratamiento para sus molestias en el pubis
Marcelo Bielsa, entrenador del Athletic, ha vuelto a insistir con la fórmula de tres centrales tras el paréntesis de la sesión física que tenía lugar el jueves en Lezama. En esta ocasión, Aurtenetxe ha alternado
con el 'cachorro' Magdaleno en el flanco zurdo del eje de la defensa, acompañando a Ekiza y Gurpegi, cuyo puestos parece asegurado.
El resto del equipo sería el apuntado, con De Marcos en el lateral zurdo, San José de volante de contención, Herrera por delante, Susaeta por la derecha y Aduriz en punta. La principal duda estaría en el extremo izquierdo, donde ha vuelto ha estar Isma López con los titulares. Aunque Ibai Gómez, que ha trabajado por segundo entrenamiento consecutivo con normalidad, parece preparado para asumir el puesto.
La novedad más destacada del entrenamiento ha sido la ausencia de Iraola, que se ha marchado a casa nada más llegar a Lezama por un proceso febril. Bustinza se ha encargado del lateral derecho durante los ejercicios.
En cuanto a los lesionados, Amorebieta, Iñigo Pérez, Galarreta, Ramalho e Igor Martínez, se ha limitado a correr al margen del grupo.