porque le dije al entrenador que estaba bien, que podía entrenar y que podía contar conmigo", asume el navarro, antes de explicar que "en mi carrera me he perdido muchos partidos y cuando estoy lesionado tengo un poco de ansia por recuperarme".
Esta vez ha sido distinto, ha hecho caso de los médicos y se lo ha tomado con más calma. Ahora se encuentra "bien" y "contento" por "entrar en la dinámica del equipo y estar otra vez a las órdenes del míster". Aunque aún no se 'moja' sobre su posible titularidad. "Queda bastante, pero haré todo lo posible para llegar al partido de Granada; y si el míster ve conveniente que juegue, a intentar que no se note el mes que he estado parado".
En cuanto a la fórmula de tres centrales, ensayada ya en varios entrenamientos de esta semana, recuerda que "no es la primera vez que lo hacemos, el partido que me lesioné, en Málaga, estábamos jugando con tres centrales. Si el Granada pone dos delanteros jugaremos con tres centrales, y si juega un punta será el esquema de siempre".