de aquí a final de temporada hay que estar más finos; y si Aduriz no puede marcar, tenemos que estar los demás para meterlas", sostiene el eibartarra.
Todo apunta a que los leones jugarán de inicio con defensa de cinco ante el Granada. "Siempre que el rival juega con dos delanteros sacamos esa formación y el equipo lo agradece. Si el míster decide ponerlo, nosotros vamos con ello a tope", explica Susaeta, que no cree que la acumulación de zagueros merme la capacidad ofensiva del equipo. "No tiene mucho que ver, porque uno de los de atrás siempre se incorpora, así que para atacar es la misma situación".
El delantero, sea cual sea el once, destaca que "el partido del lunes es de vida o muerte, contra un rival directo, si ganamos supone un paso importantísimo y si perdemos, nos metemos en verdaderas complicaciones". Los rojiblancos no pueden dejar su futuro en manos de terceros. "Cuentas se hacen, pero los de abajo siempre sacan puntos en los últimos partidos, así que hay que fijarse en lo nuestro. Si hacemos bien nuestro trabajo nos vamos a salvar, empezando por el lunes y luego por los que vengan".