para ayudar al equipo en este tramo final", afirma.
El navarro marcó un bonito gol ante Rusia, casi tanto como el que firmó en la trascendental victoria sobre el Valencia hace un par de jornada. "Es un gol más, lo podía haber metido cualquier otro, pero estoy contento porque ayudó a ganar a un rival importante", celebra, antes de añadir que "anímicamente viene bien reencontarrse con el gol después de tanto tiempo en una racha bastante mala. Da tranquilidad. De aquí a final de Liga espero seguir con este acierto, ojalá pueda meter muchos más y ayudar a mi equipo".
Y es que el joven delantero rojiblanco tiene muy presente que "el equipo necesita que los de arriba anotemos tantos, es muy importante, a ver si podemos repartirnos ese trabajo entre todos, coger confianza y poder salir cuanto antes".
Empezando por el partido del lunes, ante el Granada. "Va a ser un partido muy complicado, muy importante. El Granada, como nosotros, se juega muchísimo, los dos estamos en un situación delicada, pero si ganamos cogeremos un poco más de aire y abriremos más distancia con los que tenemos por detrás", concluye.