Es Noticia

Herrera, aunque le "duele", admite el acierto del colegiado al no dar su gol

Ander Herrera, centrocampista del Athletic, insistió en sus protestas a Del Cerro Grande cuando este invalidó su tanto, que hubiera sido el 2-0, al Granada. El colegiado le explicó pacientemente que no podía darlo, había dos balones en el campo
y el portero había dejado su puesto para retirar uno. El gol no era legal. Y, aunque le "duele", el bilbaíno lo reconocía con humildad tras el encuentro.
"Había tenido algún disparo con cierto peligro; cuando veo que entra, voy a celebrarlo y escucho el pitido, duele, pero creo que ha hecho un arbitraje muy bueno, además me parece uno de los mejores árbitros que hay, así que sin problemas", asume Herrera, antes de añadir que "el balón influye en la práctica del juego, Toño se va porque sale una pelota al césped". "No va ser por seguir probando suerte, es algo que debo mejorar, pero el equipo ha ganado y estoy igualmente contento", expresa. 
Acertó Aduriz, el principal encargado del gol. "Es importante para nosotros que vuelva a marcar. Ya dije que en este partido nos iba la vida, y lo pienso de verdad. Con el calendario que tenemos, ganar al Granada era importantisimo. Nos ponemos a once del descenso, no hay que relajarse, pero es cierto que nos da poso para afrontar el partido del Sevilla con optimismo e intentando jugar a fútbol mejor de lo que lo hemos hecho en este partido", concluye el centrocampista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar