El jugador de Laguardia reconoce "ganas" de volver a jugar un partido "en el que nos estamos jugando mucho". Frente a un Deportivo que "moralmente están muy bien, muy fuertes".
Cuatro victorias consecutivas han devuelto la ilusión al equipo gallego y por ello "en su casa con todo el ambientazo del campo será un partido difícil", explica De Marcos.
El rojiblanco, no obstante, tiene claro que "el partido hay que sacarlo adelante" y no duda ni un instante en que "el equipo está muy preparado". Además le motiva el ambiente que se está preparando porque "a todo el mundo le gusta jugar esos partidos, con ambiente en el campo".
De Marcos cree que el Athletic llega "en un momento bueno" al encuentro ya que aunque "estos dos últimos partidos se han perdido, el equipo ha estado bien y ha dado la cara".
Al margen de la moral del conjunto gallego, De Marcos destaca al veterano Valerón, un jugador que "lo conocemos todos, lleva mil años en esto. Tiene mucha clase, ha vivido muchos momentos en el fútbol y en situaciones como estas es muy importante. Le dará la pausa que necesitará su equipo y nos puede complicar un poco".
Por último, De Marcos apuesta por mantener la señas de identidad del Athletic de Bielsa en Riazor donde "queremos ir a dominar, hacer nuestro fútbol, tener nosotros la posesión y mandar en el partido", concluía.