En ese equipo formaban Iraizoz en la portería, con Iraola, Gurpegui, Ekiza y Aurtenetxe en defensa, Iturraspe junto a Herrera y De Marcos en el centro del campo y Susaeta, Aduriz y Muniain como hombres más adelantados.
En el entrenamiento de este jueves Laporte ha sido la ausencia destacada, mientras que San José, ausente en la jornada del miércoles ha trabajado con normalidad aunque no apunta a titular ante el Depor. Ekiza también se ha mostrado recuperado de sus molestias musculares que le han hecho entrenar a menor ritmo en los últimos días.
Así, con la duda de Laporte, el resto de sancionados ante el Real Madrid (Gurpegui, De Marcos y Aduriz), además del 'tocado' Iraola recuperarán su sitio en el once inicial, dejando fuera a San José, Ramalho, Llorente e Ibai. Un once en el que se mantienen Iturraspe en el medio centro y Muniain que volverá a la delantera en la parte izquierda en detrimento de Ibai Gómez, que ocuparía puesto en el banquillo. Aurtenetxe o Laporte es la duda que queda en el lateral izquierdo para el equipo de Bielsa en Riazor.
El jugador navarro se ha mostrado muy activo en los partidillos e incluso ha tenido sus más y sus menos con jugadores rivales del Bilbao Athletic, Jon García y Eraso a los que se ha enfrentado tras recibir un par de faltas.
Los lesionados Amorebieta y Ruiz de Galarreta han continuado con su especial trabajo de recuperación de sus respectivas lesiones en compañía de Xabi Clemente.